Ismael García: Mi objetivo es un cambio político desde Miraflores

0
7
El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García

 

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, manifestó esta tarde que el hecho de que Acción Democrática haya postulado su nombre para la gobernación de Aragua, en modo alguno significa que le hayan obligado a inscribirse en esa tolda partidista, ni en ningún otro partido que lo haya escogido como su candidato, al tiempo que alertó que esto obedece a una campaña sucia por parte de Diosdado Cabello y que tuvo eco en seudos dirigentes de la entidad aragüeña que se hacen llamar de oposición.

Nota de prensa

“Mi aspiración es que en los próximos días vayamos a unas elecciones primarias dentro del seno de la MUD en cada estado, porque lo que va a privar y va a agradecer el pueblo venezolano, son candidatos únicos de la unidad, que no sólo tengan un liderazgo en sus respectivas entidades, sino que reúnan además valores éticos, morales y un profundo compromiso democrático con Venezuela”, manifestó.

El abanderado de la unidad democrática recalcó que la información divulgada en las redes sociales, tiene un origen miserable promovido por Diosdado Cabello y por factores que se hacen llamar de la unidad que tienen su epicentro en el estado Aragua. “A estos individuos no les voy a responder porque yo sí creo en la unidad, y lo he demostrado durante todo este tiempo de lucha en defensa de la Constitución Nacional y la democracia, además porque creo fielmente en la recomposición de Venezuela y eso sólo lo lograremos en un trabajo unitario sincero, transparente y eficiente”, expuso.

Al respecto amplió que es muy curioso ver que aun cuando casi todos los partidos de la unidad hayan reservado e inscrito nombres de todos los partidos, el único caso que haya sido tomado en cuenta sea el de él, razón por la cual cree que es una campana combinada entre el gobierno y gente que hace llamarse de la oposición en Aragua.

Reiteró además que su principal objetivo al igual que el de toda la unidad no son las elecciones regionales, sino un cambio político desde Miraflores. “Nuestra lucha es la salida de Nicolás Maduro a través de unas elecciones generales, porque sólo así podremos darle paso al cambio político tan necesario para Venezuela”, expresó.

Fuente: La patilla